Endre Koch: Take it Easy – Tapping en las cuerdas de tu ser

Cuando menos es más… Sonido limpio y bien timbrado, ondas tan bien moduladas que acarician el alma con la calidez de un blues trascendente que ha dejado atrás el lamento, para dejar ir y aceptar el presente con una sonrisa (no resignada, sino esclarecida), mostrando asimismo una dulce frescura, que irradia la nórdica luz noruega que alumbró a su autor, Endre Koch, joven maestro del tapping.

Pulsando las cuerdas con mágico encanto y soltura, dibujando un paisaje de colores suaves en el sol naciente del amanecer. Tómalo con calma, Take it easy, es el título de este tema, cuyo sentido se refleja de manera diáfana en estas notas que rezuman sensibilidad a la par que firmeza, brillantez al mismo tiempo que sencillez, ritmo fundido con la melodía en una simbiosis cuya sinergia nos envuelve, sumergiéndonos en su acogedora vibración.

Este conspicuo guitarrista, brinda grácil y tranquilamente una joya instrumental que los oídos maduros -curtidos y sensibles- sabrán apreciar. Si te dejas llevar -si te lo tomas con calma-, arruyado por este cadencioso afluente sonoro, entrarás fácil en el flujo del aquí y ahora, como entró Endre Koch al grabar esta canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s