Steve Law Band: Dancer. Delicatessen folk-rock

Liderada por Steve Law -compositor, guitarrista y cantante- esta banda radicada en Denver (EEUU) es puro caviar para tus oídos si te gusta el pop-rock más sutil, elegante, profundo y artesanal, brotando cadenciosamente con alma de folk. Dancer (2017) es su más reciente EP y sus vibraciones también le harán bien a tu fibra interna.

Para empezar, tanto la voz de Steve como la de su contrapunto femenino, Toddy Ivy (también percusionista), son espléndidas y depuradas en su propio fuero. Cálidas ambas, se ven arropadas tanto por unos coros ingeniosa y hermosamente construidos, como por unos arreglos instrumentales y una producción de auténtico lujo. No en vano, junto con Kyle y Hill, son todos ellos excelentes músicos, unidos para la causa de dar vida a las inspiradas creaciones que Steve fue madurando durante mucho tiempo y que ahora se vierten del mejor modo posible.

Y es también gracias a esa conjunción de talento y compenetración que puede lucirse de manera extraordinaria la guitarra solista en canciones como What She Gonna Say, sonando por momentos arrebatadora, a través de pasajes sonoros mágicos y aterciopelados de estremecedora belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s