John Michael Hersey: Personal Belongings. Mil esencias de un rock revitalizante e intemporal

Escuchar su música es sumergirse en un baño de sensaciones, luces, ambientes y ritmos gratamente familiares; es volar continuamente en el tiempo, ahora atrás, luego hacia delante y viceversa y siempre en un continuo presente, porque la amalgama de estilos clásicos y básicos del rock (como blues, folk y country) que rezuman las canciones de Personal Belongings (2017), hacen de este album un acto intemporal, una obra artesanal para disfrutar tranquilamente en cualquier momento y lugar.

En verdad, John Michael Hersey (Pelham, EEUU) es un cantautor realmente completo, además de muy experimentado. Para este su más reciente LP, ha escrito y compuesto las canciones, siendo igualmente el productor de las mismas, en las cuales canta y toca la guitarra -con notable brillantez en ambos aspectos- en todos los temas, secundado por excelentes músicos.

Ciertamente su guitarra, siempre expresiva, precisa y exuberante, acompaña de manera perfecta a una voz que es una delicia, bien atiplada, cálida y capaz de trasmitir con belleza e intensidad los diversos sentimientos y emociones evocados en historias que tienen mucho de autobiográfico y que cautivan, tanto por su sofisticada -pero asequible- sonoridad, como por sus continuos guiños a otras décadas y héroes del pop-rock. Todo ello con la original firma de Hersey, un brillante y sustancioso músico que, ahora en estado de gracia, nos brinda su genuino arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s