PUMUKY, a Años Luz…

Esta música te atrapa cual agujero negro, quieres estar siempre gravitando al lado de ella. Al lado de composiciones como la de ese primer álbum, Los enamorados, hipnótica, quizás atrapada de otro planeta,  de otra conciencia… ¿acaso de otro nivel?

Podría también estar entre la espada y la pared, con temas como “El eléctrico romance de Lev Termen”, dejando que mi mente divague, que mi espíritu se disocie de mi cuerpo y ambicione poder crear, poder desentrañar la arquitectura de tanta belleza. Quizá debería llegar hasta Plus ultra y ya no querer moverme del sitio o, mejor, irme a una playa de madrugada y viajar por todas esas constelaciones de estrellas, que a la vez están tan lejos, pero a la vez tan cerca, aquí, en Canarias… con Pumuky.

De pronto “La metamorfosis” me podría invadir, me podría devorar… tanta poesía me podría colapsar, quizás me podría convertir en una persona que no soy, pero quisiera ser; a lo mejor me gustaría elevarme “in crescendo”, como esta pieza extraída de ese primer LP,  alto octanaje emocional.

Tomar unos caballos desbocados, intentar subirme a esa ola de pasión, a ese maremoto de vibraciones… explorar toda esta galaxia no se puede hacer en un día, pero lo que sí se puede hacer es disfrutar del viaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s