The Smashing Pumpkins: Gimme, gimme, gimme!!

Una explosión descontrolada, una expiación sin límites, un drama inconcluso… El nihilismo hecho carne, hecho vinilo,  jirones de realidad, puñetazos de suburbios, rabia incontenida, que no se quiere contener.

El universo saliendo de unas guitarras, el universo expandiéndose en una batería, en unas canciones, en unas composiciones verdaderas, auténticas, rotundas. La senda de la destrucción está ahí, no se esconde, no se disimula, después de esta canción, de este tema -de esta alegoría-, no queda nada, no puede quedar nada; está hecho cual bomba de relojería, para que todos nos apresuremos a disfrutar de la música, de esta música.

Akelarre auditivo, sufrimiento auricular… quien dijo que disfrutar no tendría su cara B. Disfrutad ahora, disfruten rápido… o mejor todavía … disfruten con suavidad, a su ritmo, porque este grupazo pasó a mejor vida. Pero sigue estando presente, muy presente… Sonido impecable como aquella noche en Donosti, que pude verles y terminó todo de forma abrupta… “Bullet with butterfly wings”… cómo sonaba, cómo sonabannn… sonido eterno, por eso es que en The Smashing Pumpkins la palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Lástima que al tercer día no resuciten.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s