Fuzzmuzz: “An Imperfect Circle”. Música espacial… y ESPECIAL

Cómo poder transportarme, cómo poder sublimarme… cómo poder multiplicarme y al mismo tiempo desdoblarme? Cómo poder dirigir la mirada al interior… al iniciar un paseo por las estrellas? Cómo poder divagar y al mismo tiempo intentar colocarme en la órbita de Júpiter?

Enciendo los retropropulsores de mi corazón y rápidamente me eyecto al firmamento… a la nostalgia… a la próxima constelación de mi memoria… me dejo llevar por esta música, me dejo aplastar por la Ley de su gravedad… pero al final floto, me dejo llevar, GRAVITO, me dejo acompañar por ese coro de notas, por ese conjunto de estrellas, por esa armonía de esta galaxia musical que tan apabullantemente nos muestra el autor en esta cosmogonía. Este flujo de energía, este caudal vibratorio, este Big Ben musical, esta explosión nuclear… que uno no se puede exponer mucho a ella, no se puede habitar por siempre en ella, porque al final uno tiene que vivir en la Tierra, aunque -de vez en cuando- le gustaría pasar más tiempo en la Vía Láctea.

Increíble trabajo del autor, muy inspirador, creando una música hoy en día difícil de escuchar y todavía más difícil de realizar. Por favor, si tienes programado dentro de poco un viaje a Andrómeda… llévanos contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s